1. Inicio
  2. Documentos
  3. Plataforma
  4. Nodos
  5. Añadir nuevo nodo

Añadir nuevo nodo

La creación de los nodos en la plataforma de Colombia Humana es tan solo un reflejo de un proceso que inicia fuera de la virtualidad. Los estatutos del movimiento establecen algunos criterios mínimo para la conformación de un nodo.

Recomendamos iniciar este proceso si se cumplen los requisitos mínimos de acuerdo al estatuto; así como ser conscientes de que los nodos activan procesos ciudadanos a través de las luchas que el movimiento promueve.

Para crear un nodo en Colombia Humana debes ser un usuario registrado en la plataforma.

Una vez dentro, puedes crear el nodo dando clic en el botón "+Crear" o en el menú "Nodos" como se muestra a continuación:

Serás redirigido al directorio de nodos, donde verás un mapa mundi y un directorio con todos los nodos creados en la plataforma. Para añadir un nuevo nodo da clic sobre el botón "Iniciar un nodo".

Botón para crear el nodo

Verás un formulario de creación del nodo. Es importante llenar la mayor cantidad de campos que puedas.

Formulario de creación del nodo

Se te preguntará por 3 miembros (como mínimo) para poder crear el nodo. Estos usuarios deben estar registrados en la plataforma.

Puedes añadir algunas características especiales del nodo, al momento de su creación. Para saber más sobre estas características o apps, puedes ver nuestra documentación al respecto.

Apps del nodo

Una vez des clic en el botón "Guardar" en la parte inferior derecha del formulario, tu nodo será creado en la plataforma.

¿Te ha resultado útil este artículo? No

¿Cómo podemos ayudarte?

En este artículo