Sobre este archivo
Me llamo Luis J. Tovar Murillo y soy un joven caleño de 21 años que se ha dedicado a trabajar siempre por la educación y estoy aquí para presentarme como precandidato al Concejo Distrital de Cali. Me siento comprometido con el desarrollo de nuestra ciudad y especialmente con las necesidades de la juventud. Pertenecer a la ANDES (Asociación Nacional de Estudiantes de Secundaria) y haber participado en las elecciones del consejo de juventud de Cali, me han permitido conocer de primera mano las dificultades que enfrentamos los jóvenes para acceder a una educación de calidad y oportunidades para nuestro crecimiento y desarrollo. Mi experiencia en acompañamiento, formación y transferencia de conocimiento en gestión de lo público, desarrollo de habilidades del siglo XXI e incidencia y co-construcción de iniciativas, así como en gestión de la innovación y el emprendimiento para el liderazgo social, herramientas de investigación e intervención con comunidades y conocimiento básico en fundamentos de la administración, me brindan una sólida base para poder aportar soluciones a los problemas que afectan a nuestra ciudad.
Mi propuesta como precandidato del partido político Colombia Humana es trabajar en conjunto con la sociedad caleña para generar una ciudad más justa e inclusiva, donde se garantice el acceso a una educación de calidad, empleo digno, seguridad y desarrollo sostenible. Quiero que la voz de los jóvenes sea escuchada en el Concejo Distrital de Cali, para que seamos parte activa de la construcción de políticas públicas que realmente respondan a nuestras necesidades y demandas.
Quiero pedirles que me den la oportunidad de servirles. Necesitamos un cambio real, una voz que represente nuestras necesidades e intereses, que de verdad se escuche a la juventud, una visión para el futuro y un compromiso permanente. Yo soy esa persona y estoy aquí para pedir su voto. Les aseguro que no se arrepentirán de darme su apoyo.
Así que les pido que salgan a votar y hagan que su voz sea escuchada. Juntos, podemos construir un futuro más próspero y justo para nuestra comunidad.
¡Muchas gracias por su atención y su confianza!