Redes

Seguridad

En nuestro gobierno estamos comprometidos con la Seguridad Humana, para que la gente disfrute de las libertades individuales y colectivas y a la vez reduzca los miedos e incertidumbres que la desigualdad social impone.

Seguridad para vivir sin miedo y con libertad

Nos comprometemos con la consolidación de una paz que trascienda a muchas generaciones en el futuro, con la convivencia y con la seguridad en todo el territorio nacional.

Protegeremos la integridad y la vida de las personas bajo un modelo que prevenga, persiga y sancione la delincuencia: combinaremos la disuasión, la lucha frontal contra delitos y crímenes, así como la sanción judicial proporcionada, pronta y efectiva.

Accesos rápidos

Una nación libre y segura

Te invitamos a leer nuestro programa de Justicia en Quienes Somos - Proyecto Político - Justicia

Un país diverso y multicolor que supera la discriminación

La lucha contra la discriminación y la segregación social en Colombia pasa por reconocer la diversidad de las ciudadanías y escuchar la voz de todas y todos para llevar a cabo políticas que garanticen la inclusión y la participación efectiva. La Colombia Humana de Petro luchará con todas sus fuerzas contra la discriminación

placeholder

placeholder

Bibliografía

Encuentra a continuación diverso material relacionado con este tema de interés general, y que sienta las bases de nuestras políticas públicas.

Redes

A continuación algunas redes relacionadas con este tema de conversación

Manténte informado sobre el movimiento

Suscríbete a nuestros boletines

Inscribiéndote a nuestra lista de correos recibirás boletines por correo electrónico.
Entendido
menu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram