Loading...
Jump to content
  • Desde adentro.


    Luis Charris

    Me gustaría implementar el uso de trabajadores sociales,  que estén dispuestos a sacar del círculo de la delincuencia donde se encuentra gran parte de la juventud de familias bulnerables.

    Allá donde sólo llega la policía a repartir golpes y disparos.

    Eh vivido de cerca lo que s ver niños y jóvenes con ganas de salir adelante pero su entorno y las pocas oportunidades no les dejan otro camino que el de delinquir.

    Mi propuesta en sí es que se pueda llegar hasta el mismo corazón de hogar y persuadir tanto a los padres en su gran mayoría con problemas de drogas y alcoholismo. Quizás ellos ya se les sea más complicado cambiarles su estilo de vida, pero comenzando por ellos y terminando con sus hijos, creo que de allí ya se estaría rompiendo ese mal vivir heredado.

     


    Críticas de usuarios

    Comentarios recomendados

    No hay comentarios para mostrar


×
×
  • Crear nuevo...