La Propuesta de Re-Negociar la Deuda externa, tiene un espectro amplio, teniendo en cuenta que Re-Negociar, puede significar desde la disminución de intereses hasta una condonación total o parcial de la misma. También es posible pensar en obtener una suspensión de los pagos sin incremento de intereses e incluso sin el pago de los mismos por un periodo de 4 años. Esto con el fin de Fortalecer la Agenda Interna en materia de Educación, Empleo, Ciencia, Innovación y Desarrollo.
Un resultado positivo nos permitiría avanzar integralmente como Nación y como Estado
La Propuesta debe potenciarse en el marco de una solicitud regional--de America Latina--y del Mundo. Debe ventilarse en las Naciones Unidas y en todos los Organismos Multilaterales. Se trata de colocar la Economía al Servicio de la Humanidad y del Planeta. No será fácil, pero debe intentarse y presionarse a través del dialogo y la Movilización Mundial Pacífica.
Creo que el Doctor Gustavo Petro y la bancada del Pacto Histórico, tiene los argumentos y la capacidad académica para ofrecer garantías, a través de indicadores de estructura, proceso y resultados.
Gracias por permitirme proponer soluciones humanas viables y factibles.
Cordialmente,
ANDRÉS JOSÉ MERCADO HERNANDEZ
NODO CIUDADANIAS LIBRES COLOMBIA HUMANA DISTRITO DE BUENAVENTURA
Comentarios recomendados
No hay comentarios para mostrar