
Edilberto Guerrero Ramos, Diseñador Industrial de la Universidad Nacional de Colombia, donde fue líder estudiantil y desde esa época cercano a los postulados democráticos de Batemas, Pizarro y Gustavo Petro, realizo 4 semestres de administración publica, es investigador en temas de : Complejidades y teoría del caos, Creatividad, innovación, Economía Popular y nuevos sistemas de organización fractal.
Profesor de catedra en varias universidades, fotógrafo.
Soy Co fundador de la Corriente Democrática, Progresismo, Colombia Humana.
Co creador del sistema de organización Nodal Fractal y líder de comunicación en redes, innovador en esta área creando para los movimientos y Gustavo Petro redes y páginas web, co creador de las exitosas campañas: La Ola Multicolor, Firmes con Petro, paraguas multicolores Lo que es con Petro es conmigo, Petromania e infinidad de aportes en diseño para el posicionamiento del movimiento y Gustavo Petro.
He sido empresario y gerente de varias empresas dentro del concepto de Responsabilidad Social Empresarial.
Ex Alcalde Local de La Candelaria en La Bogotá Human. Perseguido político.
Ex Candidato al Concejo con 4 mil votos, logro posicionar 4 ediles en Bogota, sumados los votos de su equipo 9.500 votos.
-
1