Ir al contenido
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Colombia Humana

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

25 de diciembre de 2019 a las 16:55 

MENSAJE PARA LOS LÍDERES SOCIALES...

Debemos articularnos. Debemos crear una red de comunicación. Cuando usted reciba una amenaza, no se quede callado o callada, no se lo guarde, porque eso le da más facilidad a los matones para matarlo y que todo quede en impunidad. Haga viral esa amenaza, y así las autoridades y más que las autoridades, los otros líderes sociales nos pondremos las pilas y haremos bulla para que a usted no lo maten, para poner en jaque a los que quieren ser sus verdugos. Si usted no recibe amenazas, pero critica las anomalías del sistema, no se confíe, usted también es objetivo militar, no dé papaya, pero tampoco viva paranoico y tampoco tenga miedo, ya que los verdugos también son seres humanos y por ende tienen más miedo que usted, también son mortales, también les entra y les sale.

Cuando usted viaje por las vías de Colombia en su carro, active el sistema de posición global, si puede tener cámaras sería también importante. Si a usted le salen algunos tipos armados diciéndole que detenga el carro, acelere, no pare, si es posible tíreles el carro encima, arrollelos, si lo persiguen en moto, tírele el carro a la moto, porque existen más posibilidades de vivir si les demuestra que usted puede defenderse, a que si usted para y cede a sus peticiones, con los criminales no se negocia, porque ya ellos van a la fija, por eso, no se las ponga fácil, no les muestre debilidad. Mátelos, es usted o ellos, no le dé miedo matar a un criminal que lo va a matar a usted, por esos muertos no se duran muchos días preso. Así, las mafias se van a ir dando cuenta que la pelea es peleando.

Cuando usted vaya caminando por la calle, y se dé cuenta que viene una moto con intención de agredirle, tíresele encima, porque si corre es peor, si corre le demuestra debilidad y se las pone más fácil, en cambio si usted le responde, ellos se desequilibran, pierden el control, al fin y al cabo ya lo van a matar aunque corra o no corra, y ven también su fuerza mental, ellos mentalmente son débiles, pero si usted se les muestra débil, entonces ellos toman fuerza. Todo está en la mente, que su lucha social le dé la fuerza mental para contrarrestar a quienes quieren ser sus verdugos, porque usted lucha por convicción, en cambio ellos hacen lo que hacen por dinero, pero son cobardes, y tienen más miedo que usted.

No es que usted va andar paranoico toda la vida, pero sí debe tener malicia indígena, cuando usted desarrolle esa malicia indígena, entonces usted podrá analizar todo su entorno, ser un líder social y estar tranquilo, porque a usted no se le debe olvidar que es un líder social y por ende objetivo militar de las mafias, no sea ingenuo, no le dé miedo señalarlos, ya que si a usted le llegase a pasar algo, entonces la humanidad sabrá quiénes son los principales sospechosos. Usted debe dejarles claro que usted también dá.

Está bien que un líder social debe ser pacifista, pregonero de paz, pero una cosa es ser una persona de amor y paz, y otra es ser pendejo, no es que se vuelva violento, pero tampoco se vaya a dejar matar, actúe con inteligencia, usted es más inteligente que los matones, por algo es líder social.

Usted no necesita andar armado para defenderse de los matones, usted solamente necesita coraje, sagacidad y discernimiento, con esto, cuando vengan los verdugos, usted se dará cuenta y escapará de ellos; cuando se dé cuenta no entre en pánico, mantenga la calma, y juegue vivo, mírelos fijamente, no los pierda de vista, también es bueno hacerles saber que usted ya se dio cuenta, y está esperando que actúen para ver cómo es que estamos, ellos también se intimidan. A los bandidos les gusta subir a sus víctimas en camionetas, no se deje subir, forme escándalo, no ande por calles ni por vías solitarias. No dé tanta papaya en fiestas, no llegue tarde a su casa. Y vuelva a recordar que es un líder social y objetivo militar del sistema, de las mafias. No vaya a citas extrañas, no se deje llevar de arrastre.

Que uno sea poeta, no quiere decir que uno no tenga el coraje para defenderse, no soy Gandhi ni Nelson Mandela, que respondían con la no violencia, acá los verdugos en Colombia no comen de nada, entonces uno tampoco, uno debe defenderse, porque es mejor morir en la batalla, que morir cediendo, y cuando la muerte ya está cerca, qué más da, ya para qué, y en esas circunstancias, la única alternativa y probabilidad que queda para escapar de la muerte es ésa, poniéndoselas difícil a los criminales, y poniéndolos también entre la espada y la pared.

No nos perdamos de vista, vamos a organizarnos para articularnos y hacernos más fuertes, mantengámonos en comunicación, debilitemos a nuestros enemigos de esta manera, para que se den cuenta con quién es que están tratando y que no son nada para nosotros. ¡Qué se den cuenta que ya estamos aburridos y vamos pa'lante! ¡Estamos decididos! No se deje matar, no se las ponga fácil.

El Escribidor de La Loma del Diamante...

0 Comentarios

Comentarios recomendados

No hay comentarios para mostrar.

Visitante
Añade un comentario...

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.