Fue una estrategia (12 de Marzo de 2'016)
Fue una estrategia (12 de Marzo de 2'016)
Votar por Juan Manuel Santos Calderón fue una estrategia para que otro sector de la izquierda partícipe legalmente en política... Yo no voté por Santos Calderón porque fuera el mejorcito, no, porque si Álvaro Uribe Vélez Ochoa hubiera respaldado un proceso como éste y Santos hubiera sido la oposición, pues, yo hubiera votado por Uribe en cuerpo de Zuluaga...
Yo no voté por Santos, yo voté para que mis ideales se hagan realidad, yo voté para que Timochenko y demás participen en política, para que se fortalezcan las masas anti-imperialistas. Voté por Santos teniendo claro que es un neoliberal, pero era necesario, porque esto le abre un espacio a lo que por más de cincuenta años han venido luchando un grupo cansado de los atropellos hacia el sector vulnerable, cansado de la postergación de la oligarquía colombiana hacia los mal llamados Estados Unidos de América.
Esta eventualidad no fue por Santos, aunque Santos se llevará muchos honores. Este evento será el comienzo del cambio en el país, donde diremos no más neoliberalismo, no más vasallos. Este será el comienzo del triunfo no para la izquierda, si no para el pueblo colombiano que los poderosos y sus vasallos traidores siempre han querido aplastar.
El Escribidor de La Loma del Diamante...
Comentarios recomendados