Repasando el ayer... (15 de Marzo 2'016)
Repasando el ayer... (15 de Marzo 2016)
Repasando la historia, recordando el ayer con la pedagogía que nos dejó Jaime Garzón antes de ser asesinado por el jefe del paramilitarismo, narcotraficante y otros títulos: ÁLVARO URIBE VÉLEZ OCHOA, el demonio que impunemente sigue como un pájaro libre por el país.
Y seguimos en lo mismo y lo mismo y lo mismo, y el pueblo no despierta y sigue dormido y dormido y dormido.
Porque Jaime Garzón luchó sin importar morir. Porque por una causa los luchadores mueren, esto no es para todo el mundo, porque no todos nacen y la muerte les da pavor, por eso no se arriesgan y seguirán siendo arrodillados y faltando al respeto a aquellos que no les tiembla la lengua, porque existe mucha gente estúpida que estúpidamente y en su escasa mentalidad dicen que es un absurdo decir la verdad.
Pero a quién le importa morir si en esta mierda la vida no tiene sentido, y como no tiene sentido es mejor morir dejando un legado que vivir callado como un imbécil impotente, como los cobardes que están en su derecho de serlo, porque sólo la muerte los puede callar, callar a los cantores, los verdaderos cantores, y a pesar, el legado de Garzón continúa, sigue vigente, y aún sigue despertando las mentes ciegas, porque los asesinos fueron tan idiotas que pensaron que matándolo lo callarían, al contrario: lo inmortalizaron.
El Escribidor de La Loma del Diamante...
Comentarios recomendados