Ir al contenido
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Colombia Humana

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Dios es Comunista...

Si tomamos la Biblia como inspiración de Dios, y si la leemos notaremos que Dios es Comunista.

Muchos Comunistas niegan a Dios por los actos inmisericordes que el Clero hizo durante siglos.

Digo que el Dios bíblico es Comunista, porque el paraíso establecido no es más que comunismo, aunque ese paraíso se perdió porque el hombre prefirió las concupiscencias de su entorno más que el crecimiento del espíritu que lo haría trascender a lo supremo.

Sin embargo, después de haberse perdido el verdadero propósito, el Magnánimo buscó enlaces humanos para establecer lo que quiso desde el principio.

Bueno, conocemos el distanciamiento que la humanidad ha tenido de lo supremo, ya que lo supremo le ha parecido mera imaginación del hombre y por eso el hombre ha optado por la ciencia que se ha vendido como verdad absoluta.

Si leemos a los profetas y a los apóstoles, nos damos cuenta que su lucha siempre fue por un mundo lleno de paz, por un equilibrio social, que pocos hebreos comprendieron, y no digo judíos porque estaría hablando sólo de la tribu de Judá.

Los profetas ayudaron a que otras naciones fueran prósperas, por ejemplo, el imperio de Babilonia tuvo el asesoramiento de los hebreos en la época de Nabucodonosor.

Jesús Cristo enseñó a dar, si bien, existen muchos magnates que les sobra el dinero y es un dinero que ni ellos ni sus hijos usarán del todo, no que entreguen toda su fortuna, más bien que ayuden al progreso de la humanidad, pero ellos no lo hacen, ya que están limitados a las concupiscencias del entorno, también porque la parte que dirige a la humanidad está corrompida.

Dios es Comunista pero los actuales judíos son grandes capitalistas que patrocinaron la guerra para que destruyeran al que los estaba destruyendo, a Hitler.

El teatro mundial que se ha venido observando son escenas antes dichas por aquellos profetas que dijeron que el apartarse de Dios era y es peligroso, que uno debe acercarse a Él para así poder solucionar las fallas humanas, porque el temor a Dios es importante para un mejor actuar, ojo, temor no es miedo.

Karl Marx excluyó la Biblia, pero me atrevo decir que su doctrina está basada en ella, en ese paraíso restaurado donde Adán y Eva estuvieron, y si ustedes leen Revelación o Apocalipsis pueden analizar que al final la Biblia o el apóstol Juan menciona la restauración terrenal.

Lo que pasa es que Carlos Marx al ver tanta incredulidad de las personas y a su vez opresión por parte de la Iglesia Católica decidió dividir el paraíso de Dios, y hacerlo material, lo cual llamó: Comunismo.

El Comunismo no es más que el cielo en la tierra, es el reflejo de lo Divino, por eso es que ningún hombre puede implantarlo, Fidel Castro lo intentó pero eso no fue suficiente, por eso es que para muchos el Comunismo es una utopía, porque solamente Dios puede traerlo, pero como no creemos en Dios, pues, no habrá Comunismo (Paraíso).

Por ende continuaremos enfrascados en la lucha de clases. Y hay más que decir para defender la postura de que Dios es Comunista si nos basamos en la Biblia, aunque pienso que no fue del todo inspirada por Él.

El Escribidor de La Loma del Diamante...

0 Comentarios

Comentarios recomendados

No hay comentarios para mostrar.

Visitante
Añade un comentario...

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.