Ir al contenido
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Colombia Humana

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Candidatos del Pacto Histórico al Congreso de La República...

Candidatos del Pacto Histórico al Congreso de La República...

Es sin lugar a dudas el Pacto Histórico un partido político que vive su mejor momento coyuntural. Es el actual Presidente de La República de Colombia Gustavo Francisco Petro-Urrego quien le ha dado esa fuerza y ese prestigio no solamente a nivel nacional, sino, que internacional. Es la dialéctica del Presidente la que le da relevancia al partido, la capacidad de argumentar y de persuadir a quien le escucha, y por estar llena de verdad su palabra por eso convincente y persuasiva. En cada discurso se pueden destilar los valores y principios morales y éticos que debe tener un verdadero político y una verdadera política alejada de sensacionalismo barato del oponente que con una barata psicología llena de verborrea intenta sugestionar al electorado todavía aún con discursos violentos, agresivos, guerreristas e histéricos, cuando esa etapa del chisme y bochinche político se está quemando, porque vamos hacia una política madura, seria, y que en realidad busca sacar adelante a un país y nación.

Por eso, también quiero exponer sobre uno que otro personaje de la politiquería vieja que ha entrado en nuestro partido, y que ha pertenecido a partidos de la vieja politiquería, que han vendido al país y a la nación y que han ayudado a prostituir las Instituciones del Estado con sus prácticas mafiosas, pero que hoy se disfrazan de Pacto Histórico y se toman foto con Iván Cepeda para generar credibilidad en la población, que participaron en la Consulta del Pacto y ocuparon buenas posiciones en las listas tanto a Cámara como a Senado, y que tienen la posibilidad más segura de ser congresistas de La República que fundaron nuestros ancestros. Aunque, uno podría decir que son gente arrepentida que quiere resarcir el daño que han hecho al pueblo, sin embargo, sus actuaciones siguen siendo de maquinarias, y se nota cuando llegan a lamber la imagen del próximo Presidente de La República de Colombia Iván Cepeda-Castro, porque quieren usar su imagen para ellos hacer política, de la manera como siempre han utilizado al pueblo y cuando llegan le dan la espalda porque pertenecen a intereses particulares y no colectivos, porque quieren llegar para llenarse los bolsillos con las comisiones que le dan falsos empresarios para que les consigan contratos con el Estado y luego volverse caciques para tener su propio grupo no político, sino que, politiquero.

Esa mala intención de querer estar en el partido que hoy da más sombra, o el partido que más alumbra, para seguir con sus prácticas ruines y sucias, avaras y codiciosas propias de personas como Olmedo que se disfrazan de izquierda para seguir estando en roscas o pomadas, y buscar la manera de seguir robando fino al Estado o hasta frenteado, cosa que ya no se puede hacer como antes. Por eso es ahí cuando el Comité de Ética del partido debe entrar, y no debe perder el criterio, porque qué tal si Petro hubiera perdido el criterio cuando se demostró que Olmedo era culpable, hubiera perdido credibilidad si como a Abudinen no le hubiera pasado nada. No obstante, Olmedo fue a la cárcel porque nuestro comportamiento no es como el de la falsa derecha, y así deberá suceder con quienes tienen esa intención troyana de infiltrarse, hacer sus chanchullos y luego con sus medios de desinformación masiva destruir nuestro partido desde adentro. ¿En qué momento resultaron ellos ser de izquierda? De izquierda soy yo desde que nací, porque mi corazón y mente siempre ha estado con el pueblo, con la Ética, por eso ser corrupto sería una traición para mí mismo, ya que esa no es mi esencia y sería mi autoengaño, mi falsa realización, aunque no somos perfectos, no es eso excusa para ser ladrones o mentirosos.

Piensan ellos que van a utilizar al partido, porque ese es su nefasto pensamiento, pensamiento de bandido, y yo no soy bandido, pero sé como piensan los bandidos, y por eso pienso hasta mejor que ellos. Porque cuando uno piensa como el enemigo, por lo general acierta y se vence al enemigo. Por eso no es pecado que yo diga que si ellos quieren utilizarnos están equivocados, será uno quien los utilice a ellos, y cuando se den cuenta estarán estrellados, porque aquí no perseguimos intereses particulares de enriquecernos como el oponente que algunos siendo ricos reciben subsidios, no, nosotros perseguimos un ideal más noble y desinteresado, donde el pueblo que sufre tenga sin exclusión alguna una vida digna, como lo manda el Derecho Natural, porque desde que nacemos nuestra herencia es toda la naturaleza que conforma al planeta Tierra. En ese sentido, dejo que corran, que hagan campaña, que incluso salgan elegidos, y cuando tengan el primer mal comportamiento serán censurados, señalados, y quemados, quemados políticamente, claro está; y, expulsados del partido como fueron expulsados Adán y Eva del paraíso cuando se dejaron tentar por el Diablo que se hizo pasar por una serpiente; entonces quien siga en la lista será su reemplazo, porque así deberá ser. Y se darán cuenta como decimos vulgarmente en la costa Caribe, que se se creen vivos y no son vivos nada, porque su pensamiento de bandido básico y elemental, nunca será superior al verdadero ideal que perseguimos, y el que no tenga esas convicciones que se abstenga o se arrepienta de verdad, porque de lo contrario le irá peor que a Olmedo. Entonces el Comité de Ética deberá someterlos a la regla y Ética del partido, porque el Comité de Ética no debe perder la Ética y deberá tener la altura para hacer cumplir la Ética, de lo contrario estaremos perdidos, y nuestro partido terminará como el partido oponente del señor innombrable: en la debacle.

Votaré por la lista a Senado porque también tiene gente decente en su mayor parte, porque también estoy en ella, y por todo lo que he expuesto con anterioridad, porque llevo casi 13 años en la izquierda política desde que decidí ser activista, y porque desde nuestro entorno hemos resistido a las mafias soeces, malignas, demoníacas y por eso cobardes. También votaré por la lista de la Cámara de Representantes por Bolívar, aunque el primero y otros tengan una dudosa reputación y no sean dignos de estar ahí sino que en otras listas de nefastos partidos con quienes en realidad se identifican y para quienes en realidad siempre han trabajado y hecho campaña y recibido puestos burocráticos, y siguen buscando intereses individualistas. Pero votaré por un ideal, y tendrán que someterse a la Ética del partido, porque de lo contrario haber votado por esa lista, me dará la autoridad moral para censurarlos sin piedad alguna, porque el delito que Simón José Antonio Bolívar llamó pena capital, no merece ninguna compasión. Y si un miembro de nuestro partido la embarra, deberá ir preso por su delito, ya que esas cosas no se alcahuetean. Y si yo la embarro, métanme preso también y sin compasión alguna, porque cuando uno se vuelve corrupto ya se convierte en un peligro para la sociedad y para la seguridad de toda una Nación.

Por JOSÉ ANTONIO TÁMARA-LEÓN.

Candidato al Senado de La República de Colombia en la lista del partido del PACTO HISTÓRICO.

El Escribidor de La Loma del Diamante.

0 Comentarios

Comentarios recomendados

No hay comentarios para mostrar.

Visitante
Añade un comentario...

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.