Sobre el fraudulento presidente electo Abelardo De La Espriella… (24/06/2’026) Como ya lo ha expresado el mejor Presidente que ha tenido La República de Colombia Gustavo Francisco Petro-Urrego en los últimos tiempos, hemos tenido un empate técnico. No es una diferencia descomunal, si fuera esto fútbol, no sería una goleada, para nada. O como una de las últimas peleas de boxeo que tuvo Kid Pambelé, que aunque ganó, fue una pelea dura y también terminó con el rostro hinchado ganando por mínimas